Dos “monstruos” acabaron con los sueños de Yulianny

Ambos en estado de ebriedad la violaron, la golpearon y la estrangularon

Dos sujetos fueron detenidos por su presunta vinculación con la violación y asesinato de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez (11), hecho que se registró la noche del domingo 9 de octubre, en el sector Nueva Esperanza de la comunidad Brisas de Palo Alto, en Los Teques estado Miranda.

Los autores materiales del atroz crimen quedaron identificados como Luis Alberto Sánchez Rodríguez (39) y Amado Díaz Lugo (69).

Una fuente vinculada al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó al Diario Avance que la menor salió por orden de su madre a comprar un kilogramo de azúcar en una bodega que queda a casi un kilómetro de su vivienda.

La menor logró llegar con el producto, sin embargo, por estar roto el empaque, la mamá la envía nuevamente al local.

La segunda vez cuando la pequeña está de regreso es vista por los dos sujetos, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. El sexagenario la abordó y sin mediar palabras le propinó un golpe en su cabeza. Ella quedó aturdida y cayó al piso inconsciente.

La fuente señaló que entre los dos aberrados la metieron en la casa de uno de ellos, donde la violaron, posteriormente la estrangularon y para evitar ser descubiertos, la sacaron de la vivienda. Luego dejaron su cuerpo abandonado en un matorral y huyen del lugar.

La madre y su pareja, padrastro de Yuliany, al ver que no regresaba empezaron a buscarla por todo el barrio. Un grupo de vecinos se sumó a las labores que se prolongaron hasta las 2:00 am de este lunes 10 de octubre.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí