Envían 2 toneladas de alimentos e insumos a Chichiriviche

Desde el puerto de La Guaira fue enviado el tercer cargamento con más de 2 toneladas de alimentos e insumos a las familias de Chichiriviche de La Costa, parroquia Carayaca, afectadas por las recientes lluvias.

Este envío fue realizado por la Gobernación y la Alcaldía de Vargas con el aporte de los comerciantes. Son 300 cajas de agua, medicamentos, calzados, enseres, dos toneladas de alimentos entre productos secos y proteínas, así como hielo seco para preservar los alimentos.

El alcalde José Manuel Suárez dijo que «estamos enviando esta ayuda al pueblo Chichiriviche, demostrándoles que cuentan con un gobierno nacional, regional y municipal que siempre velará por su bienestar».

Se traslada contingente de PC

Un contingente de Protección Civil Municipal fue enviado a Las Tejerías para apoyar en las labores de búsqueda, rescate y seguridad en la zona afectada por las lluvias, como parte del apoyo y solidaridad con la región aragueña por parte del gobierno municipal.

También fueron habilitados dos centros de acopios, uno en la sede de Protección Civil Municipal y el otro en el Centro Integral de Macuto, donde se recibirán de 8:00 am a 6:00 pm agua, alimentos no perecederos, pañales, calzados, ropas en buen estado, fórmulas infantiles y artículos de aseo personal.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí