Cae árbol en Zamora e impide el paso a niños del Senifa

De no ser por el empeño de los habitantes del sector Colinas de Ezequiel Zamora, en Catia la Mar, este lunes los estudiantes y personal del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (Senifa) no podrían pasar a sus labores, debido al árbol que se cayó el jueves 6 de octubre.

Así lo señaló Isabel Rizo, quien indicó que desde tempranas horas se apersonaron con machetes, serruchos y palas para quitar el árbol que obstruía el paso, no solo del centro educativo, sino de dos casas más.

Indicó que la caída de un árbol dejó a cinco familias en peligro, pero que hay otro en igual condición, que de caerse obstaculizará la movilidad en la única vía de la parte alta de Zamora.

Dijo: “Este peligro ya se había denunciado en varias oportunidades. Hoy los vecinos atiende el árbol caído para abrir paso”.

Por otro lado, manifestó que requieren la atención de Defensa Civil para que supervise la estructura de una casa, cuyas bases quedaron al descubierto, y donde viven 5 familias.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí