Presos presuntos homicidas del dueño del autolavado VIP

Gustavo Adolfo Pérez Acosta (39), Jonathan Jossue Contreras Maldonado (31) y Yoselyn Betania Jaimes Beomont (28) esposa de Jonathan, fueron detenidos por presuntamente asesinar a Willian Farit Toro Uribe (43), dueño del autolavado VIP en Tanaguarena, el pasado martes, 31 de mayo.

Douglas Rico, director del CICPC, explicó que un sujeto apodado “El Gordo”, aun por detener, le pagó a Gustavo 20 mil dólares por quitarle la vida al comerciante.

Gustavo le pidió apoyó a Jonathan y a su esposa para ejecutar el hecho. Simularon un viaje familiar en carros y motos, junto a sus hijos, a eso de las 7:45 am llegaron al sitio y avistaron a la víctima, por lo que Jonathan se bajó de la moto y le disparó al comerciante, a quien dejó gravemente herido, falleciendo minutos después en una clínica de Caraballeda.

Los delincuentes luego huyeron del sitio hacia playa El Yate, donde todos se encontrarían para ocultarse, sin embargo, el asesino, al perpetrar el crimen, colisionó al momento de su escape, por lo que optó por cambiarse y simular ser un hombre en situación de calle, hasta finalmente llegar al sitio de encuentro.

Cuando por fin pudo llegar a la playa, contacta a una mujer de nombre Macarena, para que le preste otro vehículo y finalmente lograr escapar del estado.

Gustavo y Yoselyn, fueron detenidos en distintas zonas de Caracas, donde se recuperaron 2 vehículos tipo moto, 2 celulares y un casco.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí