Maduro no desestima adelanto de elecciones presidenciales

El presidente Nicolás Maduro no descartó la posibilidad de un adelanto de las elecciones presidenciales antes de 2024. Así lo advirtió durante el acto de juramentación de los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en La Guaira, realizado en el Polideportivo José María Vargas.

Destacó que las Jefas y Jefes de calle de las UBCH deben convertirse en Gobierno Popular de Base. “Partido de gobierno para gobernar de verdad, desde las bases, con el pueblo. El objetivo es unir, sumar y hacer irreversible la revolución bolivariana del siglo XXI”.

Refirió que al cumplirse 10 años de la victoria perfecta del Comandante Hugo Chávez, ratifica su compromiso absoluto con las Jefas y Jefes de calle, comunidad y UBCH.

Por su parte, el gobernador José Alejandro Terán señaló que son 19 mil 436 hombres y mujeres quienes integran las estructuras del PSUV en La Guaira, y que trabajarán bajo la consigna de “organizar, unir y sumar”, en función del ciclo 2022-2030, en el cual los equipos comunitarios se convierten en multiplicadores de las políticas públicas.

«Vencer junto al pueblo siempre, es la tarea. Estamos al frente de un liderazgo legítimo, que se formó en tiempos de guerra multidimensional, resiliente, y que transformó los problemas en oportunidades».

Enfatizó que mujeres y hombres, así como la juventud guaireña, tienen la gran tarea de señalar el camino para construir el mayor estado de bienestar, de las grandes ideas, despertar la conciencia del pueblo y profundizar calor humano de la revolución bolivariana.

En la actividad estuvieron presentes la primera dama de la República, Cilia Flores; el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; el alcalde, José Manuel Suárez, e integrantes de la directiva del PSUV.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí