Miss Ucrania rechaza compartir habitación con concursante rusa

La protesta de la representante de Ucrania, Olga Vasyliv, que se viralizó en las redes, llevó a la organización del certamen de belleza Miss Grand International separar de dormitorio a las candidatas de Ucrania y Rusia.

Vasyliv utilizó la red social Instagram para quejarse públicamente al conocer que la organización la había colocado como compañera de habitación de la miss rusa, Ekaterina Astashenkova, durante los días previos a la gala programada para el 25 de octubre en Yakart, Indonesia.

Asegura que la organización del concurso tuvo una gran falta de respeto al no tomar en cuenta los conflictos actuales entre ambos países.

Luego de que ubicarán a la modelo ucraniana en otra habitación, publicó: “Gracias a todos, ya tengo mi propia habitación. Es un pequeño paso, pero muy importante porque ahora más gente conoce lo que nos sucede y nuestro sentimiento. Yo no voy a parar”, publicó anoche la modelo ucraniana.

Por su parte, la representante de Rusia reaccionó con un mensaje de paz al incidir en sus raíces familiares ucranianas.

“De mi familia soy la primera persona en nacer en Rusia, todos los demás son de Ucrania. Para mí la situación política es extremadamente compleja y espero que mi voz sea escuchada durante el certamen. Estoy en contra del odio, y a favor de la amistad, el amor y la paz mundial”, apuntó.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí