Habitantes de Hugo Chávez denuncian apartamentos inundados

Seis familias de la torre K-23 en la tercera etapa, del urbanismo Hugo Chávez, en Playa Grande, Urimare, denuncian que sus apartamentos quedaron completamente inundados debido a las fuertes lluvias registradas en la entidad durante la madrugada de este jueves.

Mireya Reyes indica que estos 6 apartamentos afectados son los que se salvaron del incendio ocurrido el año pasado, pero la infraestructura quedó afectada y cada vez que llueve se anegan, pues el agua se filtra por el techo y las paredes.

«A pesar de que hemos reportado la situación que estamos viviendo, no hemos recibido respuesta. Pasamos toda la noche sacando agua y moviendo los enseres y electrodomésticos para evitar que se dañen».

Detalló que los apartamentos afectados son el 3 y el 4 de planta baja; el 7 y el 8 del primer piso y el 11 y 12 del segundo.

«Necesitamos apoyo para rehabilitarlos porque vivimos en zozobra. Los apartamentos presentan filtraciones que han debilitado la infraestructura. Tenemos miedo de que esto se nos caiga encima».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí