Aplican 810 toneladas de asfalto en avenidas y zonas agrícolas

Más de 810 toneladas de asfalto fueron aplicadas por la Alcaldía en carreteras agrícolas, avenidas principales y comunidades, como parte del Plan de Asfaltado y Demarcación Vial.

El plan contempla la colocación de nuevas capas asfáltica, bacheo, atención de alcantarillado, así como demarcación y colocación de ojos de gatos, gracias a la recaudación fiscal del municipio.

El alcalde José Manuel Suárez Maldonado informó que “desde la Alcaldía no descansamos para garantizar los servicios al pueblo. Gracias al apoyo del gobierno regional y nacional estamos asfaltando la carretera que conecta a Carayaca y El Junko, diversos sectores agrícolas y la avenida principal de La Guaira”.

Detalló que los sectores agrícolas son El Changuango, Caoma, Villa Salvador, El Molino y Caoma, parroquia Carayaca, donde se aplicaron 1.500 toneladas de asfalto.

También se inició el bacheo en la avenida La Atlántida de Catia la Mar y el sector 10 de Marzo, en Carlos Soublette.

Este plan también contempla la demarcación vial del sector La Aviación, en Urimare, y la intervención de la alcantarilla y fosas de seguridad ubicadas en el elevado de Zamora, Catia la Mar.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí