Todos los días llegan camiones con productos a precio regulado

Nayan Salas.- Encargados de distintos supermercados aseguran que están recibiendo mercancía todos los días, pero aún así las personas siguen realizando compras nerviosas y a pesar de que las cantidades que llegan a los anaqueles podrían ser suficientes para estar abastecidos varios días, se acaban en cuestión de horas.

Alberto de Jesús, gerente del Roca Azul, explicó que a diario llegan cargas de los distintos productos de primera necesidad, pero duran poco tiempo dentro de las instalaciones debido a la cantidad incontrolable de gente que los visita.

“Debemos poner a funcionar todas las cajas para agilizar el proceso de venta, ya que son muchos los que vienen al enterarse de que llegó algo. Todas las semanas ofrecemos los artículos regulados y aunque no podemos dar seguridad del día exacto en que puedan encontrarlo, la afluencia es considerable”.

Por su parte, Jorge Fernández, gerente del Día Día de Maiquetía, comentó que todos los días reciben suministros de alimentos, pero en el ramo de higiene personal tienen meses sin despacharles.

“Trabajamos a través del método del terminal de la cédula y así la mayor parte de la población puede llevarse lo que necesita a sus casas”./NS/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí