Hasta el 30N se extenderá operativo de fe de vida

Los jubilados y pensionados del Poder Judicial tendrán hasta el 30 de noviembre para consignar la fe de vida ante la Dirección Administrativa Regional, en los horarios de 9:00 am a 12:30 del mediodía y de 1:30 pm a 3:30 de la tarde.

Los requisitos en caso de sobrevivientes son que el beneficiario menor de 60 años consignará una constancia de no haber contraído nuevas nupcias.

Los hijos de sobrevivientes de empleados y obreros de 18 años a 25 años deberán presentar constancias de estudios superiores, mientras que los hijos de exjueces hasta los 21, presentarán la constancia de estudios superiores actualizada.

Los pensionados y jubilados residenciados en el exterior tienen que presentar la fe de vida ante el consulado o embajada. En el caso de no contar con ellas, podrán remitir una constancia emitida por un notario público, el cual deberá contener el respectivo sello legal que lo acredita y debe ser apostillada.

El original de esta constancia se consignará ante la Dirección Administrativa Regional de La Guaira y en el caso de ser asistido por un apoderado, copia del documento que lo acredita./at

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí