Daniel Mayora se incorpora con Magallanes

El destacado jugador naiguatareño Daniel Mayora, se incorporó a los Navegantes del Magallanes, este martes, luego de ser dejado en libertad por los Tiburones de La Guaira, para la campaña 2022-2023, el conjunto valenciano le abrió sus puertas para inyectar experiencia a la nómina con la intención de revalidar el título que lograron en la campaña anterior.

El varguense expresó venir dispuesto para colaborar con la causa magallanera. «Estaba ansioso de estar aquí. El equipo quedó campeón el año pasado así que las expectativas son grandes, por eso vengo a poner mi granito de arena y tratar de ayudar en todo lo que pueda».

El infielder de 37 años valoriza la jerarquía del Magallanes y viene dispuesto a adaptarse a los requerimientos que le solicite el nuevo equipo.

En la campaña anterior con Tiburones dejó promedio de .280 de average con 11 impulsadas, 12 fletadas y .342 de porcentaje de embasado en 29 juegos.

«Voy a estar donde ellos me pongan a jugar», confesó el de Naiguatá. «Este año hay un gran equipo con la oportunidad de quedar campeones. Nunca he podido ganar un título en mi país, así que lo más importante es venir todos los días enfocado a trabajar y listo para cuando me necesiten».

Durante el verano en la Liga Mexicana de Béisbol con los Generales de Durango, Mayora dejó .318 de promedio ofensivo, cuatro cuadrangulares, 21 llevadas al plato y 14 registradas en 26 compromisos./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí