Condenado a 10 años por homicidio en Playa Grande

A 10 años de prisión fue condenado Edwar Jesús Yaraure González, por el asesinato de Jonathan de Sousa Lozano, hecho que ocurrió en Playa Grande, el 28 de septiembre de 2014 y que el Tribunal 3ro de Juicio de La Guaira finalmente dictó sentencia este lunes en contra del homicida.

En horas de la madrugada, la víctima se encontraba en una fiesta cuando Yaraure llegó junto a otros 2 sujetos, quienes comenzaron a discutir con Lozano. En desenlace fatal se registró cuando el victimario sacó un arma de fuego y la accionó contra el otro causándole varias heridas de bala.

Lo trasladaron hasta el hospitalito de Catia la Mar, pero ingresó sin signos vitales. Ese mismo día, el homicida fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y puesto a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 1era del La Guaira ratificó la acusación por la comisión de homicidio intencional calificado con alevosía en grado de autor.

El Tribunal 3ro de Juicio de La Guaira dictó la sentencia y ordenó su reclusión en el Internado Judicial capital Rodeo II; ubicado en Guatire, estado Miranda. /AD/rp

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí