La Guaira campeón de futsal

El equipo guaireño Pumas FC se coronó Campeón del Torneo nacional interclubes comunitarios de fútbol sala, categoría 2008, luego que vencieran a Valle del Este (Guatire-estado Miranda), 2-0, en la final celebrada este domingo en el domo del Polideportivo José María Vargas.

Yimbert Berroterán al minuto 10, como el número de su uniforme, y Javier Pereira al 21, marcaron los goles que sellaron la victoria para la región en este evento que contó con participación de 16 clubes (4 guaireños) provenientes de seis estados del país, organizado por la Fundación Liga Nacional Comunitaria de fútbol sala menor, con el apoyo de la liga comunitaria regional y los entes gubernamentales.

El tercer lugar de la competencia también le correspondió a otro club local, Meme Sport; y además los premios individuales también se quedaron en casa: Champion goleador, Sebastián Ceballos (Meme Sport) con 7 secundado por Yimbert Berroterán con 6 ; y la valla menos batida le correspondió a ellos mismos.

Destacando que el equipo galardonado con el mejor juego, el denominado Fair Play se le adjudicó a Valle del Este (Miranda).

La premiación se realizó al culminar la jornada final con la presencia de los directivos de la fundación organizadora (Funlinafutsal), liderada por Eligio Flores, más autoridades invitadas: Juan Miguel Montes, Presidente del Ideafef, Nancy García, Secretario de desarrollo social de la Gobernación regional; Jhonny Guanipa, Presidente de la Liga comunitaria regional de futsal; y Javier Pereira de la empresa Cristal Mar./G.G.

Yimbert Berroterán (Centro) autor de uno de los goles y segundo mejor anotador en el torneo
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí