Juan Freites: Maduro sabe que María Corina es el cambio

“María Corina Machado y Vente Venezuela representan el cambio que necesita el país y Maduro lo sabe muy bien por eso le teme al avance de la candidatura de nuestra coordinadora nacional”, expresa Juan Freites, coordinador regional de Vente Venezuela.

Sentencia que han destruido la economía del país y han afectado seriamente a los venezolanos. “La ideología socialista quebró las empresas que expropio, redujo en un 80% la economía venezolana, y empobreció a los venezolanos como nunca en la historia”.

Indica que en Vente están listos para dejar atrás a las mafias rojas y azules, “proponemos una medición interna en la oposición para que sea la gente quien elija la ruta para enfrentar a Maduro, la de la cohabitación y el servilismo, o la ruta de lucha y libertad que representamos la inmensa mayoría de los venezolanos”.

Resalta que el mercado, la empresa privada, el libre comercio entre los ciudadanos y un sistema liberal que procure la prosperidad y riqueza, siempre serán mejor que las ideas socialistas que generan pobreza y miseria./BR/at

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí