Otra vez el túnel peatonal del Seguro está inundado

El túnel del Seguro Social de La Guaira nuevamente está inundado, puesto que no cuentan con un buen desagüe. Esta situación se repite cada vez que llueve, obligando a las personas a exponer su vida al cruzar la avenida Soublette.

Manuela Rosales, quien tienen a un familiar hospitalizado en el Seguro, indicó que a diario tiene que cruzar la avenida porque «es más el tiempo que este túnel está full de agua que funcionando. Al parecer los drenajes están tapados y es imposible pasar por ahí. Si le hicieran mantenimiento esto no sucedería, pero al parecer estas cosas no son importantes».

Señaló que hay quienes saltan el muro del túnel para evadir la enorme laguna. «He visto abuelos hacer eso porque les da miedo cruzar la avenida y está bien, quizás estén más seguros, pero están propensos a agarrar alguna infección en los pies porque eso es agua estancada».

Es importante destacar que no solo los adultos mayores se ven perjudicados con está situación sino también estudiantes, embarazadas, personas con discapacidad y niños.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí