Maduro dotará a los docentes de zapatos y bolsos a solo 1 dólar

El presidente de la república, Nicolás Maduro anunció que dotará a los docentes con zapatos y bolsos “bien cacherosos”, fabricados en el país.

Desde el Círculo Militar de Caracas, donde se inauguró este miércoles la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, el Presidente expresó:

“Hemos concertado con las industrias textiles, hemos preparado un plan especial. Me están presentando el punto de cuenta para dotar a los maestros con un regalo especial : un bolso de cuero bien fino y además ofertarle en toda esta feria zapatos de la mejor calidad a Bs.9 (equivalentes a 1 dólar con 10 centavos).

El nuevo año escolar será netamente presencial, con clases de lunes a viernes, luego de dos años de cuarentena por la pandemia de covid-19.

“Tenemos que prepararnos. Lo mejor que podemos hacer durante el año es prepararnos para un inicio feliz, monumental, colorido, vibrante, de la educación. El período escolar 2022-2023 será el mejor de la historia educativa de Venezuela. Así lo vamos a garantizar con mucha sabiduría”, expresó.

La ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023 se instaló gracias al Plan Textil para Uniformes, además de calzados y útiles para los escolares y jóvenes liceístas, dentro del Programa de Compras Públicas, reveló por su parte la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí