Abren ExpoFeria Escolar con 100% producción nacional

Desde el Círculo Militar de Venezuela, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro Moros puso en funcionamiento la ExpoFeria Escolar 2022-2023, que ofrece calzado, uniformes, útiles y herramientas con 100% de producción nacional para el retorno a clases felices.

“El curso escolar 2022 -2023 será el mejor de la historia educativa de Venezuela. Así lo vamos a garantizar con mucha sabiduría”, expresó el jefe de Estado, en compañía de la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, la primera combatiente Cilia Flores, y las ministras de Educación Yelitze Santaella, y de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

Constató que en la feria se garantiza una producción de rubros de alta calidad, 100% venezolana, certificados por Sencamer.

La ministra Santaella informó que la expoferia complementa el acceso a los útiles para atender a la población de instituciones privadas, además, siguiendo las instrucciones de la vicepresidenta Ejecutiva. Afirmó que las empresas privadas de rubros escolares están elevando su producción para satisfacer las necesidades internas.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí