“Buses en el terminal están obligados a trasladar pasajeros de Valencia”

“Cualquier buseta que esté en el terminal tiene que cumplir con el traslado de los usuarios”, dio a conocer una funcionaria del INTT.

Informó que en Valencia hay una oficina de este organismo para hacer los reclamos. “Los usuarios tienen que hacer la denuncia y el chofer debe sacar a los pasajeros de la parada de cualquier terminal”.
Dijo que los 11 pasajeros que el pasado domingo, luego de más de dos horas de espera quedaron varados, representa un hecho irregular por parte de la línea Virgen del Carmen, cuyo chofer no cumplió con la ruta.

Agregó la funcionaria del INTT que esta irregularidad genera desconfianza en esa ruta con el retorno.
“Desde el terminal de La Zorra siempre hay busetas y los choferes salen a Maracay y Valencia hasta con 10 pasajeros”.

Expresó que los directivos de la línea Virgen del Carmen, La Costa, Independencia y Morón-Coro deben ajustarse a su compromiso de cumplir con los usuarios.

A las 3:00 pm les informaron que no los llevarían

Según la denunciante, Eglis Rondón, hubo gente esperando desde la 1:00 pm y a las 3:30 pm de la tarde el fiscal de la línea les dijo que la buseta no iba a salir.
“Llegar de noche a Caracas representa un riesgo. Esto me obligó a gastar más al tener que pagar un taxi desde La Bandera por temor a la inseguridad”./jd

Por Luis López

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí