Cicpc investiga extraña muerte de un niño de 8 años

Un niño de 8 años fue ingresado al Hospital Martín Vegas de Catia La Mar, luego de que, presuntamente, se hallara ahorcado en un árbol, en Valle La Cruz, en Zamora, a las 4:30 de la tarde de este martes.

La madre aseguró que regañó al niño y le pegó en la mano por querer agarrar un bombillo, lo que afectó mucho al pequeño, quien se encerró en su habitación mientras la mamá seguía cocinando.

Luego de este impasse, la madre lo llama para que vaya a comer y al no contestar sale a buscarlo encontrándolo colgado con un mecate del árbol donde solía jugar con frecuencia. De inmediato lo bajó y lo llevó al hospital.

El personal médico de guardia lo atendió y determinó que ya no tenía signos vitales, incluso, ya mostraba los labios morados, lo que es un indicador de que tenía varías horas sin vida.

Un familiar allegado al caso indicó que hace algunos días el niño se había perdido en las montañas cercanas a la zona donde residía.

Se supo que era un niño muy hiperactivo y que estaba siendo tratado por un psicólogo en el Martín Vegas.

Los funcionarios del Cicpc La Guaira y forenses de Senamecf acudieron al hospital para trasladar el cadáver e iniciar con las investigaciones para resolver el caso lo antes posible.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí