Gobierno ha reparado 8 CDI en La Guaira

Ocho Centros de Salud Integral (CDI), han sido reparados en el estado La Guaira a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Durante un balance el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó los avances que se han realizado a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares Educativas (Bricomiles), reseñó Últimas Noticias.

Desde el CDI de Catia La Mar en el estado La Guaira, destacó que Brigadas comunitarias han hecho milagros por las infraestructuras del país. «Tenemos que seguir garantizando los trabajos y mantener el ritmo permanente».

En los últimos 15 días el sistema de salud de La Guaira ha realizado: 2194 hospitalizaciones 321 radiografías 87 ecosonogramas 1815 laboratorios 391 intervenciones quirúrgicas El costo de estos servicios es de más de 2 millones 907 mil dólares en el sector privado, dijo el gobernador de la Guaira, Alejandro Terán.

El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para reiterar su apoyo al pueblo venezolano. «El pueblo impedirá que la oligarquía vuelva a poner la mano en el pueblo nuevamente. No me puedo quedar callado frente a la amenaza de María Corina», dijo.

El presidente dijo esto en referencia a la candidatura a la presidencia que anunció María Corina Machado.

«María Corina Machado dijo que si llega a presidenta privatiza a PDVSA, Pequiven, Sidor y la salud pública para que solo ellos tengan derecho a la salud», dijo.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí