“Farmatodo no me ha reembolsado mi dinero”

El martes 20 de septiembre, Rosanny Marcano realizó una compra a través de la página web de Farmatodo por Bs. 375,13, casi $46 a la tasa de hoy. La primera vez que intentó cancelar por el Banco del Tesoro el pago no salió reflejado, por lo que intentó nuevamente y se cobraron el doble.

La denuncia que hace es que hasta la fecha no le han reembolsado el segundo pago que hizo. “En Farmatodo de Caribe fue donde realicé la compra. El delivery ni siquiera había llegado a mi casa cuando ya estaba reportando el caso por la página y sus redes sociales para que me devolvieran el segundo monto debitado”.

Señaló: “Me comuniqué con ellos y me pidieron el capture de las transacciones y la factura. Lo hice, incluso, les, envíe mis datos de pago móvil y quedaron en informarme porque supuestamente estaban reportando el caso al departamento correspondiente”.

Ante la falta de repuesta, Marcano siguió insistiendo, pero no fue sino hasta el jueves en la noche cuando le pidieron el número de cuenta, “pero ese día tampoco hicieron el pago”.

Agregó: “El viernes publiqué en mis historias de Instagram que Farmatodo me debe dinero y los etiqueté. Me volvieron a llamar diciendo que al día siguiente sí harían el pago y así me han mamado gallo todos estos días. Supuestamente, están esperando respuesta del departamento. Ya estoy cansada porque presiento que no harán la devolución”.

Este no es el único inconveniente que ha presentado la cadena de farmacia con respecto a las transacciones. Se puede observar en su cuenta de Instagram que hay usuarios que tienen hasta 1 mes esperando el reembolso y no han obtenido respuesta.

Marcano lamentó que esto esté pasando, exigió que no den tanta larga y le entreguen su dinero lo más pronto posible.HB/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí