Ocariz creará un movimiento por la propiedad y la democracia

El Dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, anunció la creación de un Movimiento Nacional por la Democracia Directa y la Propiedad en Venezuela.

La iniciativa parte de la necesidad de llevar soluciones rápidas y efectivas a todas las comunidades del país, así como la promoción de la propiedad.

Manifestó que no es un partido político y destacó que mientras el Gobierno elige jefes de calle, jefes de UBCH, «aquí nace una iniciativa sin distinción política que busca acercar las soluciones de los problemas a la gente».

Invitó a los venezolanos que deseen pertenecer a el movimiento, escribir al correo electrónico [email protected].

«A través de nuestro correo electrónico pueden hacernos llegar sus inquietudes. Este es un movimiento que nace desde la base, desde las entrañas de las comunidades para llevar soluciones definitivas a los problemas».

Indicó que hay que acabar con la burocracia. «Una contratista jamás va a resolver aquello que aqueja a los habitantes de un barrio. Es momento que la gente a través de un organismo contralor, sea dueño de su futuro. Que las comunidades prioricen y decidan en qué invertir sus recurso».

Otro elemento que maneja el movimiento es la promoción de la propiedad en el país. «Este país es de pisatarios, muy poca gente tiene su título de propiedad y peor aún, vemos como desde el poder se usa la propiedad como chantaje político./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí