Jota G llega a La Guaira para promocionar su «Bailecito»

El cantante y compositor valenciano Jota G llegó a La Guaira para promocionar su nuevo tema musical «Bailecito», con el que promete enamorar y poner a bailar a todas las chicas de Venezuela.

Jota G aseguró que este nuevo tema significa mucho para él, pues es un relanzamiento de su carrera musical.

«No es mi primer sencillo, ya tengo 8 estrenados, los cuales considero que han sido parte de mi crecimiento profesional, pero este es como la redirección de mi carrera. Es un tema muy trabajado, tiene mejores estrategias y hay un gran equipo detrás. Espero les guste tanto como a mí».

«Bailecito» es una melodía fresca, pegajosa y tiene un ritmo completamente urbano que caracteriza al joven artista. «El tema cuenta la historia de un amor juvenil, genuino, sincero de esos que todos quisieran encontrar. Aunque no es una historia real, surgió de mis sentimientos y emociones, por lo que espero que tenga gran aceptación del público».

Jota G incursionó en la música desde los 4 años, edad en la que descubrió que esta sería su pasión y, posteriormente, su profesión. «He estudiado piano, bajo, guitarra y actualmente estudio en la universidad Producción Musical, lo que me ayudará a reforzar y perfeccionar mi carrera artística».

Pueden seguirlo en Instagram @jotagmusica_ y seguir de cerca su carrera musical, también pueden disfrutar del tema que se encuentra disponible en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí