Cierran semana del catequista con reconocimientos en Macuto

El padre Rafael Troconis, párroco de la iglesia San Bartolomé de Macuto, reconoció a los 24 catequistas por su entrega total a la formación de los niños que recibieron el sacramento de la primera comunión después de tres años de preparación.

Nelson Galvis informó que este domingo fue el cierre de la semana del catequista en los cuatro centros misioneros, estos son San Bartolomé Santiago Apóstol, Virgen del Valle de El Teleférico, Club Canarias de Punta Brisa y Montezuma de La Veguita.

“Se realizaron muchas actividades, entre ellas reuniones para refrescar los conocimientos del catecismo, proyección de películas para los niños que culminaron su iniciación cristiana, hora santa y la celebración de misas en los centros misioneros, donde se agradeció a cada uno de ellos por su apostolado que realizaron con mucha devoción”.

Comentó que el próximo domingo, 2 de octubre, comenzará la formación de los nuevos niños para la primera comunión. Serán tres años de estudio consecutivos en esa labor de enseñanza por parte de los catequistas de los diferentes centros misioneros. Las clases serán todos los domingos antes de comenzar la misa.

El reconocimiento parroquial fue para la coordinadora Carolina M’Colley, y los catequistas Leila Lovera, Sabina Salazar, Ana Ruiz, Elizabeth Alfonso, Lili Velásquez, Leonor Montilla, Aura Pérez, Belkis Mata, Eldelmira Núñez, Livia Rodríguez, Odalis Málaga, Livia Rodríguez, Carlos Jiménez, María Texeira, Dolores Rivilla, Raiza García, Edilín Rodríguez, Betty Sarria, Renssy González, Susan Whettell, Vanesa Corro, Leiruby González y Yoraima González./LDS

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí