El Día de la Secretaria es este viernes

El diario La Verdad de Vargas realizó un recorrido con el fin de conocer las diferentes opciones de regalos para el 30, cuando se celebra el Día de la Secretaria, fecha en la cual los jefes agasajan a estas trabajadores que realizan una tarea indispensable tanto en consultorios médicos, escuelas, aduaneras, universidades como los que manejen las agendas apretadas de los grandes empresarios.

Con respecto a los arreglos, van desde los 4 hasta los 20 dólares, pues el precio se establece según el tamaño y los productos o chucherías que el cliente quiera incorporar en el mismo.

“El pedido lo pueden realizar el mismo día con al menos 2 horas de anticipación. Los más llevados son los de burbujas, ya que hasta luces pueden tener. De momento las ventas han mejorado, y ya han venido a hacer sus pedidos para las secretarias”, dijo Blanca Corro, quien tiene un puesto en el Mercado Comunitario de Catia la Mar.

Entre la bisutería lo más demandado son las gargantillas, las cuales se consiguen en 1 dólar, así como las tobilleras, pulseras y cadenas.

También están los perfumes, los cuales van desde 1 hasta 3 dólares, siendo el de vainilla la fragancia más llevada por ahora.

“Siempre buscan dar algún detalle. Ya la época de grandes regalos quedó en el pasado. Sin embargo, todo gesto cuenta y ya algunos jefes ya se han llevado ese presente para su secretaria”, afirmó Peggy Moy, comerciante. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí