Bicentenario entregó 44 créditos a comerciantes del Comunitario

El financiamiento a 44 comerciantes del Mercado Comunitario de Catia la Mar se llevó a cabo este viernes en el Salón Hugo Chávez de la Casa Ministerial, a través del Banco Bicentenario.

“Estamos dando una atención muy especial al Mercado Comunitario de Catia la Mar, donde hemos entregado una serie de financiamientos, son más de 40 financiamientos y 25 puntos de ventas, para el fomento de esta nueva economía”, expresó Simón Zerpa, presidente del Bicentenario.

Aseguró que esta nueva economía en La Guaira, está creciendo de la mano con el presidente Nicolás Maduro. «Ahorren, inviertan, sigan creciendo”. Al mismo tiempo, invitó a los beneficiados a prepararse para la temporada decembrina a través de este apoyo que brindó el Banco Bicentenario.

Por su parte, el gobernador José Alejandro Terán detalló que esta nación saldrá adelante, por el desempeño de todos, desarrollando la economía. «Creo que el Banco Bicentenario ha sido quien más ha creído en los emprendedores de este país», dijo.

Recordó que todas las solicitudes que se le han hecho desde la Gobernación con respecto a créditos para emprendedores, de manera satisfactoria, Simón Zerpa mediante el banco, ha respondido.

“Ya van más de 2000 créditos que ha dado el Banco Bicentenario en esta entidad, para apoyar a todos aquellos que han dado una idea y la han transformado en un proyecto concreto para contribuir así al desarrollo de la microeconomía”, expresó Terán./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí