Se electrocutó en un poste en La Veguita

Jose Vicente Echarri (46) conocido como Fity Fity, murió al recibir una descarga eléctrica, cuando realizaba el cambio de un faro, en el sector La Veguita, en Punta de Mulatos, La Guaira.

«Fity fity», como era conocido cariñosamente, tenía días ayudando a los miembros del Consejo Comunal del sector Punta de Mulatos a cambiar las lámparas viejas por unos nuevos, puesto que había sido electricista y tenía destrezas en el campo. El hombre estaba acostumbrado a ejecutar estos trabajos sin ningún tipo de protección, pero este viernes a las 12:20 del mediodía no tuvo la misma suerte.

Echarri gozaba del afecto de los vecinos del sector, a pesar de tener su residencia en la Calle Bolívar del Casco Colonial de La Guaira.

Como hasta las 2 de la tarde, efectivos policiales custodiaron la zona, a la espera de trabajadores de Corpoelec, quienes se encargarían cortar el servicio eléctrico de la zona y bajar el cuerpo.

El pasado lunes Echarri se encontraba realizando el cambio en uno de los faros en el callejón La Manguita, y sufrió una caída, recibió varios golpes en su cuerpo, lo que generó que por unos días se alejara del trabajo.

Por: José Ángel Maicabares

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí