Diosdado Cabello: ¿Carlos Baute, por qué ahora no te sientes amenazado?

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó al cantante venezolano Carlos Baute, opuesto al Gobierno, por su próxima presentación en el país los días 26 y 27 de noviembre, tras 12 años de ausencia.

«¿Qué ha cambiado Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado? Dice que lo amenazaron en el aeropuerto. El señor que llevaba la carretilla le dijo: paga completo. Y se sintió amenazado. Entonces él, 12 años después, parece que se le pasó la amenaza».

En su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello le mandó un mensaje a la oposición: «Yo les voy a decir algo señores opositores, esta es gente desechable por sus opiniones, no tiene constancia de nada. Cuando los pones así entre sus principios y la plata, no hay nada qué comparar. ¿Para dónde creen que va a agarrar Carlos Baute?, pues para la plata”.

El dirigente calificó como “bicho” a Baute por venir a Venezuela: «El bicho se fue y ahora viene a Venezuela a buscar plata, ¿a quién le hace daño? ¿Al gobierno? ¿A la revolución? Le hace daño a ustedes que creyeron en él», agregó.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí