Shakira: Estoy viviendo la etapa más oscura de mi vida

Por primera vez la cantante colombiana Shakira rompe el silencio y habla sobre su separación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo 2 hijos y una relación de más de 10 años. Expresa que está viviendo una etapa muy oscura y probablemente la más difícil de su vida.

“Ha sido difícil, no solo para mí, sino también para mis hijos. Tengo paparazzis acampando frente a mi casa 24/7. No hay un lugar donde pueda esconderme con mis hijos, excepto en mi propia casa. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento”, expresó en una entrevista con ELLE.

Para la cantante, haber terminado su relación con Piqué es “una de las cosas más dolorosas por las que una persona puede pasar”, debido a que uno de sus valores y sueños era “tener una familia para siempre”.

Recuerda que su expareja, “quería jugar al fútbol y ganar títulos” y ella tenía que apoyarlo. “O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y yo lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor”.

No han llegado a un acuerdo

El 15 de septiembre ambos se reencontraron en el despacho del abogado del jugador culé, en Barcelona, para llegar a un acuerdo sobre su separación. Sin embargo, las negociaciones se rompieron y Piqué abandonó las reuniones antes de lo previsto, reseñaron medios locales.

La parte financiera podría ser el principal escollo para el entendimiento, pero ambos, buscan lo mejor para sus hijos: “Independientemente de cómo terminaron las cosas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe de que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí