En La Soublette se retrasó la entrega de bolsas CLAP

Vecinos de la Soublette, Catia La Mar, aseguran que tienen casi 2 meses sin recibir el beneficio de las bolsas CLAP, el cual llegaba consecutivamente a dicho sector y representa una gran ayuda para las familias más vulnerables.

Sonia Durán explica que recibir la bolsa mensualmente es una ayuda porque lo que devenga de la pensión solo le da para costear sus medicinas de la diabetes, unas cuantas proteínas y otros productos.

Por su parte, la vocera del ámbito social de los Gobiernos Comunitarios de La Soublette, Yenifer Mayora, aseguro que sí hay un retraso con las bolsas, pero que para el transcurso de la semana se estarán entregando los productos CLAP en todas las comunidades de la Soublette.

“Hoy estamos distribuyendo las bolsas en Los Olivos, y en lo que resta de semana se terminará de hacer la entrega en el eje 3 de la parroquia Catia la Mar”, precisó Mayora.

Asimismo, informó que durante este martes 24 de septiembre se realizó una jornada para garantizar los combos proteicos en 5 comunidades de La Soublette: M ariscal Sucre, Indio Catia, Sierra Maestra, José Gregorio Hernández y Las Tres Raíces.

De acuerdo con Mayora, en la jornada resultaron beneficiadas más de 2.000 familias, con un operativo en donde participó Pdval y se desplegaron los jefes de las UBCh, los equipos políticos parroquiales de Catia la Mar y el jefe de gobierno José Luis Mendez./jd

Por Nainerys Mayora

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí