Construirán treinta viviendas y sistema de riego en el sector El Pozo

Luis López.- Más de   treinta ranchos  serán sustituidos por viviendas, según  prometieron a los vecinos del Paraíso, vía La Planta, en el sector El Pozo, por parte de funcionarios del Ministerio de Las Comunas. En el lugar la limitación de servicios de agua potable y servida, mantiene a los residentes en condiciones de pobreza extrema.

Isabel Gómez, vocera del consejo comunal dijo que en las últimas reuniones con las autoridades está el compromiso que en los próximos meses  las condiciones de vida mejoraran en el lugar.

Este miércoles  está previsto que  una representación  del Ministerio visite al sector y haga una inspección del lugar. “Tenemos optimismo en las resultados a corto plazo”,

Agregó que el viernes estarán revisando la factibilidad del proyecto de riesgo para los productores y el suministro de agua a la comunidad desde el sector las Yaguitas, “Contamos con el apoyo de Infravargas y esperamos por que los organismos que  nos visiten esta semana den una respuesta definitiva”.

Confirmó que la vialidad  será  mejorada por lo que esperan por los inicios de los trabajos. “Esto será de gran ayuda para las familias y productores”, comentó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí