Un zuliano salvó a madre e hija de morir ahogadas y se ahogó él

La muerte sorprendió a Ricardo Ocando Nava, de 21 años, oriundo de Maracaibo. Como muchos otros migrantes, utilizó el peligroso paso por la selva del Darién para llegar a Estados Unidos, pero el infortunio le jugó una mala pasada.

El joven fue arrastrado por un río del Darién cuando intentó ayudar a una madre con su bebé en brazos, quien intentaba cruzar las fuertes corrientes de la selva en esa frontera.

Ricardo al tratar de interceder y socorrer a la madre, no soportó la fuerza del agua, terminó arrastrado por la corriente y falleció ahogado.

Falconiano también perdió la vida

En otro hecho ocurrido en la misma selva falleció el falconiano Orlando González Suárez, de 31 años. Según la versión del portal de noticias Notifalcón durante los primeros trayectos del recorrido, González sintió un fuerte dolor en el pecho, lo que posteriormente le produjo la muerte por infarto.

González Suárez vivía en el sector Las Calderas, municipio Colina del estado Falcón, quien inició su travesía junto a su esposa para llegar a Estados Unidos.

Estos dos hechos ocurrieron durante el fin de semana.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí