Vecina de El Respiro solicita ayuda con filtraciones en su vivienda

Rosalba Marín, una abuela residente de la calle Vargas, El Respiro, Catia la Mar, padece de artrosis y hace un año sufrió una aparatosa caída en su hogar al pisar un pozo ocasionado por una grave filtración, por lo que solicita ayuda para impermeabilizar su casa.

Relata que el problema de las filtraciones comenzó de forma leve, pero con el paso de los años su casa «se comenzó a mojar hasta más no poder, incluso los tabelones de la placa están a punto de caerse».

Expresa: “Yo no puedo vivir en mi casa por la condición en la que está. Vivo con mis inquilinos en el piso de abajo, quienes me socorrieron después de la caída, pero ya no quiero causarles más molestias”.

Señala que hace un par de años se dirigió a Infravargas para solicitar la ayuda del coronel Suárez Maldonado, hoy Alcalde. “Me dio la cita, me atendió y me aprobó la ayuda, pero luego me cansé de ir y venir en reiteradas oportunidades y la ayuda nunca llegó. Ya no puedo moverme para hacer estas diligencias por mis problemas de salud”.

Marín nuevamente solicita al gobierno regional y municipal ayuda con materiales de construcción y mano de obra para poder realizar un trabajo de impermeabilización o un sobre piso en su placa para acabar con este problema que tanto le afecta.NM/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí