Dezuca nuevo campeón del Súper Ocho de béisbol máster - Diario La Verdad de Vargas

Dezuca nuevo campeón del Súper Ocho de béisbol máster

El equipo Dezuca se convirtió en el nuevo campeón de la segunda edición del Súper Ocho de béisbol máster (+40), heredando el trono de Los Compas, luego de vencer en la gran final a su similar El Rincón con pizarra de 8-2, este domingo, ante una buena asistencia de público en el estadio César Nieves, de Catia la Mar.

Los ahora flamantes campeones descargaron 11 imparables ante el pitcheo de El Rincón, capitalizando un racimo de cinco anotaciones en el cuarto episodio que prácticamente sentenció el partido.

La pieza importante a la ofensiva en ese capítulo fue Javier Boll, quien conectó un doblete con tres compañeros en circulación a los cuales impulsó. El outfielder terminó bateando 3-2, lo acompañó Eduardo Patiño, también de 3-2 con una remolcada y 2 anotadas.

Patiño fue elegido como el jugador más valioso del torneo por los organizadores. El pitcher ganador fue Carlos Grimán y el perdedor, Edgar Morfee.

Concluida la final, fueron entregados medallas y trofeos a los ganadores y al jugador más destacado. Los monarcas lucieron una franela alusiva al campeonato obtenido.

Este evento se desarrolló en dos campos además del César Nieves, el Héctor Brito de Naiguatá con participación, aparte de los equipos antes nombrados de: Discoveri, Nationals, Team Caracas, Twins, Sharks, Los Compas y Titanes, todos conformados por peloteros mayores de 40 años y muchos de ellos con experiencia en la LVBP./jd

Galvis Guzmán

También te puede interesar