Anthony Molina satisfecho con su campaña en EEUU

Los Bravos de Margarita, quienes tendrán como sede por segunda temporada consecutiva de la LVBP el Forum de Macuto, se preparan para asumir el compromiso 2022-2023, y el lanzador Anthony Molina, quien ha tenido un año con números importantes en las ligas menores estadounidenses será una de las piezas con las que cuentan.

El desempeño de Molina en su primera zafra (2022) en clase A+ con el equipo Bowling Green Hot Rods, filial de Tampa Bay Rays, ha sido destacado. Tiene récord de 13-2, efectividad en 2.94, en 26 presentaciones, de las cuales 7 fueron en su nuevo rol de abridor.

“Me preparé muy bien desde que estaba en Venezuela, en el complejo de Tampa Bay, en Guacara, luego llegué a spring trainning y seguí enfocado en trabajar. Mi meta era comenzar en este nivel, pero arranqué en clase A y, a las dos semanas, me enviaron a la fuerte. Me sentí muy bien y comencé a trabajar mucho más fuerte, porque quería estar en este nivel este año y gracias a Dios se me ha dado todo como he querido”, comentó el derecho.

“Estoy listo para ser relevista o abridor. Siempre me preparo para cualquier situación. Pero ser abridor fue una mejor oportunidad para mí, ya que puedo lanzar más innings”, agregó.

Destacó que espera le den el permiso para para jugar en Venezuela porque le ha sido de gran ayuda./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí