Guaicamacuto sorprendió a Real Academia en el fútbol playa

El equipo de la Escuela Deportiva Integral Comunitaria Guaicamacuto, con buena defensa y limitando los espacios a la ofensiva rival, logró un buen triunfo ante Real Academia Vargas, 3-2 ,para quitarles el invicto en la sexta jornada de la fase eliminatoria, categoría libre, del torneo regular 2022 de fútbol playa regional, Copa Adrián Mayora, que se desarrolla en el Coliseo de Arena Hugo Chávez de Camurí Chico.

Imber Cancine lideró el ataque de los verdes al anotar dos de los tres goles, completando la pizarra Yurker Mijares.

Los académicos lucharon hasta el final buscando cambiar el marcador, pero el tiempo no les dio para revertir la pizarra. Enderson “Chen” Ramos y Juan Narea, marcaron por los caídos.

Concluidas seis fechas de la fase regular, tenemos que las únicas divisas que marchan invictas en la categoría libre son Macuto F.C (5-0) y Bucaneros de La Guaira (4-0), pero estos últimos tienen un partido menos realizado.

Los macuteños no solo no tienen derrotas en cinco partidos realizados, sino que tienen 27 goles a favor y apenas cuatro en contra. Además cuentan entre su plantilla con el líder goleador de la competencia y categoría hasta ahora: Fausto Escobar, quien lleva 11 anotaciones, mientras que Enderson Ramos ocupa la segunda casilla con 8.

En cuanto a la tabla de posiciones, secunda a Macuto, Deportivo Neft Beach Soccer con 4-1 (15 a favor y 5 en contra), tercero Bucaneros. La próxima fecha de competencias será para el miércoles en el coliseo.

En cuanto a la categoría menor (sub17), también está al frente de la tabla, Macuto con 4G-1P, le sigue Guaicamacuto con igual récord de 4-1, ambos con 12 puntos acumulados. El tercer escalón lo ocupa La Guaira Sport, que está invicto con 4 compromisos, pero una de sus victorias fue por penaltys, lo que hace que sume 10 puntos./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí