Donan ropa a más de 50 pacientes geriátricos de Las Salinas

Desde un arepazo en el hospital Dr. Rafael Medina Jiménez hasta la entrega de enseres a los pacientes del geriátrico ubicado en Las Salinas, parroquia Catia la Mar, Wilson De Olim y su equipo de voluntarios han beneficiado a cientos de personas durante este mes.

“Con el apoyo del presbítero Jorge Peña, párroco de la iglesia San Arcángel Miguel en Vista al Mar, supe de ellos y decidimos entregar ropa a más de 50 pacientes”, manifestó De Olim quien dijo que en el sector Las Perlas de Maiquetía también beneficiaron a cinco hermanas, entre 11 y 14 años de dad, de bajo recursos con artículos de vestir”.

Comentó que es un caso especial, porque estas niñas viven con su madre, quien está a punto de perder la visión y están pasando muchas necesidades. “Es una de las historias más difíciles que me ha tocado vivir”. Por eso exhorta a los guaireños a aportar su granito de arena con la ayuda a otros.

En el Periférico repartieron 60 arepas para los niños del Área de Traumatología, sus acompañantes y para las enfermeras de turno. Y el sector Santa Ana alimentaron a más de 30 niños, todos de bajos recursos. Mientras que Mare Abajo, sector La Chatarrera, preparon una sopa solidaria para más de 100 personas, entre niños y adultos.

En la elaboración de los platos colaboraron Carmelina Araneo, Arturo Quintero, Mileydi Marcano y Yuraima Soto. También los niños Enmanuel y Samuel Espinoza, Marluis Pérez, Nayme González, Darwin y Dalvin iriarte.

De Olim recordó que esta labor es posible gracias a las donaciones enviadas por benefactores anónimos interesados en ofrecer una mejor calidad de vida a los necesitados.

Por Laura de Stefano

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí