Muere joven en choque de Blazer contra un poste

A las 9:30 de la mañana de este domingo un accidente cobró la vida de Winnifer Espinoza Espinoza (24), en la recta de El Tigrillo, sentido Naiguatá.

En una Grand Blazer, color gris, placa DAB55J conducida por Iván Moncada (30), llegó a La Guaira desde Guarenas, Espinoza y otras tres personas, pero en la mencionada recta, intentaron pasar una pequeña cola de vehículos, perdieron el control y se estrellaron.

Cuando hacían la maniobra, se encontraron con Adizon Rodríguez (41) en su Toyota Land Cruiser LX 4WD, color plata, placa AA429LG, contra quien chocaron por un costado y lo sacaron de la vía. Moncada, a la vez, perdió el control y se estrelló contra un poste.

Winnifer perdió la vida de manera instantánea, pues iba del lado que impactó contra el poste. Otras dos personas resultaron heridas y fueron llevadas al Seguro de La Guaira. Pese a los graves daños que presentó el Toyota, Rodríguez, quien estaba solo, salió ileso, pues llevaba puesto cinturón.

En el lugar del hecho se encontraban efectivos de la policía estadal, municipal y PNB quienes custodiaban la zona mientras se levantaba el choque y los técnicos del Senamecf retiraban el cuerpo de la joven para trasladarlo hasta la Morgue de Pariata./JAM

También te puede interesar


¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí