Candidatas del Concurso By Osmel Sousa fueron presentadas a la prensa

La belleza fue protagonista la noche de este viernes cuando se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de las 21 candidatas del Concurso by Osmel Sousa, que se desarrolló en el Salón VIP del Terminal de Pasajeros de La Guaira.

Las grandes triunfadoras de la velada fueron: Isabela León, Miss Cabello; Axhly Mendoza, la Piel Más Bella; Wiljemar Galicia, Miss Figura; Ignamarys González, Miss Sonrisa y María Baptista con las bandas Simpatía y Prensa.

La animación estuvo a cargo de José Carpio, el popular JC, quién también es el director del certamen. Manifestó sentirse muy agradecido con los patrocinadores, familiares de las participantes y los medios de comunicación por la presencia.

«Por lo pronto queda más trabajo por hacer, ya que nos estamos preparando para la visita del señor Osmel Sousa quien será el encargado de seleccionar a 5 candidatas o más para el gran casting a nivel nacional».

El evento final aún no cuenta con fecha ni lugar, pues este se efectuará según la disponibilidad que tenga en la agenda el conocido Zar de la Belleza.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí