Hasta 60 bolsas de leche en polvo venden en una semana

Dueños y encargados de supermercados manifiestan que aumentó la venta de leche en polvo, pues hasta 60 bolsas logran vender en una semana, siendo un número alto en relación a meses anteriores cuando las ventas no superaban las 20 bolsas.

Romaira Rodríguez, empleada de un supermercado en Macuto, aseguró que la demanda está relacionada a que el rubro no ha presentado un aumento de precio significativo en los últimos 5 meses.

“La mayoría se lleva medio kilo, son pocos aquellos que viene a comprar un kilo y quienes lo hacen son clientes fijos. Por lo general se llevan la Campiña y la San Simón, que a juicio de los clientes son las mejores”.

La leche Torondoy de 900 gr tiene un precio de 11,80 dólares; la Campestre de 900 gr en 12,24; La Campiña de 900 gr en 11,02; la San Simón de 900 gr en 10,50. Mientras que la descremada La Campiña de 900 gr está en 10,50, la Svelty de 400 gr en 6,75 y la descremada Torondoy en 11,44 dólares.

Pablo Escobar comentó que pocas veces compra leche, pues únicamente consume aquella que le viene en las bolsas Clap, la cual contiene 250 grs. En su mayoría la utiliza para preparar café con leche o alguna merengada.

“Con lo que uno compra por un kilo de leche, puedo adquirir dos y hasta tres alimentos diferentes. Nos queda es seguir consumiendo leche a través del queso, por ejemplo. Lamentablemente son pocos quienes logran mensualmente adquirir su kilo de leche”./ GH

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí