Juanes: No quiero estar angustiado en un concierto

El cantante colombiano Juanes se pronuncia sobre la cancelación de su concierto en Caracas, que se tenía previsto para el 4 de noviembre de este año.

Juanes relató a la AFP que no quería estar angustiado en el concierto que iba a dar en el Poliedro de Caracas por las declaraciones del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

«Yo no quiero estar en un concierto angustiado, pensando que algo le va a pasar a la gente o a mí. En esas circunstancias no vale la pena. Para mí eso es algo sagrado: cantar y disfrutar de un concierto. Creo que no está la situación todavía para eso».

Señaló que había sido complicado planear el concierto. «Nosotros habíamos tratado de ir con el maestro José Antonio Abreu antes de que falleciera en 2018 y al otro día que salimos de Venezuela literal nos dijeron acá no vuelvas».

Dijo que empresarios del país les decían, «vengan, muchos artistas están viniendo. De hecho, los colegas estuvieron y les fue muy bien».

Recordó que Venezuela ha sido uno de los lugares más importantes desde el comienzo de su carrera. “Yo creo que fue el primer país al que yo fui (a cantar). Tengo mucho cariño por el público”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí