Construyen sala de espera en el Seguro

Este jueves trabajadores de la Gobernación iniciaron labores de acondicionamiento del espacio donde se construirá la tan anhelada sala de espera del hospital José María Vargas, petición que en reiteradas oportunidades han realizado los familiares de los pacientes a través del Diario La Verdad.

Así lo informó, Omar Bolívar, director del hospital, quien comentó que se encuentran cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro; la ministra de salud, Magaly Gutiérrez; el gobernador José Alejandro Terán y la autoridad única de salud, Nelare Bermúdez.

“Estamos aquí operativizando, asegurando y garantizando la atención médica, digna y de calidad a los pacientes”, afirmó.

Bolívar agregó que llevan a cabo un plan quirúrgico de traumatología y cirugía de laparoscopia totalmente gratuito.

En cuanto al servicio de hemodiálisis, es importante señalar que actualmente se atienden a los pacientes en dos turnos de lunes a sábado y cuentan con todas las condiciones necesarias en el servicio para garantizarles calidad a los usuarios.

De igual manera, en el área de pediatría cuentan con servicio de observación, sala de aislamiento, traumatología, cirugía, hospitalización y trauma shock con atención óptima y personal calificado.

Asimismo, es necesario mencionar que cuenta con una sala ocupacional de tratamiento entre otros servicios.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí