Garantizan movilidad de feligreses en consagración de Iglesia de Fátima

Un plan para garantizar la movilidad de los feligreses que asistirán al acto de consagración de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, prevista para el próximo 13 de octubre están diseñando distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en los Altos Mirandinos, Miranda.

El padre José Antonio Conceicao, presidente de la Asociación Amigos de la Virgen de Fátima, informó que están acordando acciones para preservar el orden en las áreas externas, en el estacionamiento, en la entrada del templo, ubicado en la urbanización Llano Alto. También en la carretera Panamericana teniendo en cuenta que ese día vendrán al acto litúrgico representantes de la iglesia católica de todo el país, de la Embajada de Portugal y demás invitados especiales.

En una reunión realizada este martes, estuvieron presentes el comisario general del Cicpc Jhonny Pérez, el inspector general de los Servicios para Embajadas de la Comunidad Europea, Antonio Cacique, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Carrizal, Rogelio Tabata, director de Policarrizal; Carlos García, director de Protección Civil; Julián Hernández, supervisor de Polimiranda; Rafael López; director de Seguridad de la iglesia; Alán Oviedo y Jorge Ríos, en representación de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Exhortó a los visitantes para el día 13 de octubre acatar las normas que indiquen los cuerpos de seguridad presentes”, aseveró el sacerdote.

Recordó que la ceremonia religiosa que se efectuará el 13-O será liderada por el Cardenal Baltazar Porras.

Asimismo recalcó que durante 14 años la asociación ha estado al frente de la ejecución de la obra que permitirá el crecimiento espiritual y la unión de todos los fieles católicos de la santísima Virgen María.

La iglesia cuenta con 23 mil metros cuadrados de construcción, 35 metros de altura y tendrá capacidad para 750 personas sentadas, reseñó el Diario Avance./RP

tuat
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí