Asesinan a joven deportista en Carayaca

*El presunto agresor muere durante enfrentamiento con comisión policial

Wilmer Martínez Añez.- [email protected] Freddy Josemberth Mambiel Llovera (20), no imaginó que una noche de tragos y diversión con sus amigos terminaría por ser la última de su vida. A las 4:00 am decidió regresar a su casa, ubicada en La Esperanza Uno, a bordo de su moto Empire Horse multicolor, vehículo que llamó la atención de tres delincuentes.2,2,15-repro-muerto-

Durante el recorrido entre Bella Vista hasta el sector donde residía, los malhechores decidieron atacarlo y despojarlo de la moto, pero como si no fuera poco, lo arrodillaron y le propinaron un disparo en el pecho, impacto que le arrebató la vida. Mambiel deja un hijo de un año y una esposa con tres meses de embarazo.

Como un joven sano, amante del básquet y trabajador social, fue definido por quienes se encontraban en el lugar del crimen. Freddy era vocero del comité deportivo del consejo comunal Sueño de Figueredo y el segundo de tres hermanos. Para hoy lunes, se tenía previsto presentar un proyecto para rehabilitar la cancha del sector.

Delincuentes se marchan

Los sujetos se marcharon con rapidez después de cometer el delito, pero no sin antes ser visto por alguno vecinos, quienes hicieron un llamado a los cuerpos de seguridad, que llegaron al sitio en un comisión de la Policía de Vargas y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Después que los funcionarios interrogaron a los testigos, comenzaron la búsqueda del trío de delincuentes hasta llegar a una vivienda improvisada en la zona boscosa del sector, donde se encontraba “enconchado” uno de ellos, a quien apodaban “Chagui” .

Este delincuente al verse acorralado comenzó a disparar a los funcionarios de seguridad, por lo que se originó un enfrentamiento, en donde “Chagui” resultó herido, impacto de bala en el pecho. De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Alfredo Machado, conocido como El Hospitalito, Catia la Mar, donde murió.

El presunto asesino se encontraba sin identificación, es delgado, de piel blanca, cabello color negro y tiene una edad entre 20 y 25 años. Los vecinos desconocen cuál sea su nombre, pero aseguran se dedicaba a cometer actos delictivos en la zona./WMA/ep   Fotógrafo Juan Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí