Madre exige que le permitan estar con su hija de 5 años

Sherlenys Hernández denuncia que fue despojada de la custodia de su hija de 5 años por un informe sobre su salud de vieja data, utilizados por el padre Norlais Martínez Dávila y en presunta complicidad con la juez del Tribunal del Niño, Niña y Adolescentes de La Guaira.

Informó que el pasado 11 de julio 2022 a las 11:35 de la mañana recibió la notificación de que tenía 5 días para comparecer en el Tribunal. Fue al 4to día y se encontró con que el día 11 se tomó la decisión de darle la custodia temporal al padre.

“Hasta los momentos se nota que la juez ha sido parcial con el señor, ya que en oportunidad Martínez la ha llamado a su teléfono y le expone cosas que realmente no suceden, con muchas exageraciones. Hasta los momentos, la juez no ha querido recibir ningún tipo de documentación por parte de mi defensor público”.

“En el 2018, teniendo la niña 7 meses, yo comienzo a presentar hipotiroidismo postparto con el TCH en 0.1 cuando lo normal es de 0.4 hacia arriba. Con esto no concilias el sueño, se te irrita el cerebro y al tener todas esas complicaciones, por supuesto te irritas tú también”, explicó.

Describió que otras series de complicaciones ligadas a su salud le evitaron estar mayor tiempo con su niña. “En diciembre del 2020 me hacen una artroscopia con una meniscopatía de la rodilla izquierda. No tenía 20 días de operada cuando el papá de mi hija me insistía que fuera a buscarla, ya que la tenía mientras yo estaba en mi operación”.

Contó que fue a buscarla y pasó ese 31 de diciembre con ella, sin embargo, en febrero del 2021 nuevamente fue operada de la rodilla derecha con una artritis séptica, o sea, en 2 meses sus dos rodillas fueron operadas.

“Él tuvo el cuidado por unos meses. En julio del 2021 me sacan 2 hernias epigástricas de emergencia, porque tenía mucho dolor y tenía un bulto en mi estómago. Tuve 12 días con los puntos y luego caí en el covid con una saturación de 62, estaba cianótica, no tenía oxígeno en el cerebro. Fui hospitalizada en el Periférico de Pariata el 19 de agosto de 2021 y me dieron el egreso del 26 de agosto del 2021”.

Indicó que ya en su casa le seguían mandando el tratamiento por 21 días, entre estos 3 clases de antibiótico más otros medicamentos “¿Me pueden explicar cómo atiendo a mi niña si estoy saliendo de un covid y me daba miedo que la niña tuviese contacto conmigo?”.

También te puede interesar

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí