Titanes se impuso con contundencia en Liga Pony de béisbol

El conjunto Titanes mostró su poder ofensivo en el campeonato regional interclubes de la Liga Pony de béisbol categoría U14, que se realizó en el estadio Antero Javier Mayora de Marapa Marina, coronándose este domingo, n este circuito, superando en la gran final, a Team Palacios por nocaut en cuatro episodios con marcador de 12-1.

Los colosales terminaron invictos y en seis partidos realizados cuatro fueron nocauts incluyendo la semifinal y final.

En el choque conclusivo dominical, Titanes conectaron 9 imparables y jugaron sin errores, mientras que Team Palacios solo pudo dar un hit y al campo cometieron tres pecados.

El pitcher ganador fue Abraham González quien fue relevado en las dos últimas entradas por José castro. El perdedor fue Anderson Arias.

Los mejores a la ofensiva por los Campeones: Alán Hernández, 2-1 con un grand slam, cuadrangular con 3 compañeros en circulación para impulsar 4 carreras y anotar una; Yomar Maduro, 2-1, un jonrón, anotada e impulsada, y Freddy González, 3-2 con 2 remolques y 2 bases robadas.

En este torneo, participaron además de los finalistas: Rangers, Delfines y Gigantes. Reservados para los peloteros nacidos en 2010 y 2009 como primera y segunda edad más 2008 que cumplan edades entre septiembre y diciembre. Esta categoría en esta liga se denomina igualmente Pony (sub14) .

Al concluir la final, el Presidente de la asociación de béisbol del estado La Guaira, Larry Álvarez, entregó reconocimientos a las divisas participantes.

Integrantes de Titanes: Yomar Maduro, Freilin González, Santiago Pérez, Derwin Reyes, Allan Hernández, Yanfranki González, Yohalbert Sandoval, Velcar Durán, Abraham González, Andrés Rodríguez, José Castro y Reyber Chávez.

Entre los invitados al partido estuvo el cantante, productor y músico, Manuel Guerra, quien fuera impulsor del famoso conjunto “Salserín”./G.G.

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí