Venezuela presente con surf en CAC Mar y Playa 2022

El surf nacional estará presente en la primera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, que tendrán lugar en Santa Marta, Colombia, del 19 al 26 de noviembre 2022.

Así lo informó la Federación Venezolana de la disciplina y señaló los nombres de los surfistas que integran el equipo, que estará encabezada por la mirandina Rosanny Álvarez, quien competirá en la categoría Open. La acompañará en el apartado, pero en los hombres, el carabobeño Harold Zunino.

En la categoría paddle race estarán Vicente Vilanova y la guaireña Edimar Luque, quienes defenderán el tricolor en esa especialidad. Luque también participará en el paddle surf femenino al igual que Armando Colucci por los caballeros.

La selección viajará bajo la dirección técnica de Juan Pedro Medina. La justa, que es organizada por Centro Caribe Sport y el Comité Olímpico de Colombia, contará con la participación de 26 naciones de la región, entre ellas: Antigua y Barbuda, Aruba, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Colombia (como anfitrión) y Venezuela.

Tomarán parte en las disciplinas: aguas abiertas (natación y subacuática), surf, vela, skateboarding y, balonmano, rugby, lucha libre, fútbol, tenis y voleibol en sus modalidades de playa./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí