Diosdado Cabello: No fue por culpa mía

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, dijo este miércoles que la suspensión del concierto de Juanes no fue su culpa.

En su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, dijo: «¿En verdad fue por mi culpa que no vino?, me voy a poner triste».

Señaló que quería recibir al cantante colombiano en el aeropuerto para saludarlo y decirle «Tú si eres un inmoral. Quien amenazó a Venezuela fue él, pero la derecha es experta en manipular».

«Otra cosa es que él no haya querido venir. Dicen que las entradas no se estaban vendiendo. Eso no es culpa de Diosdado, yo hasta compré mi camarita para la zona VIP. Esto no fue por culpa mía».

«No tengo nada en contra de Juanes, Juanes es nada, ahora sí tengo algo en contra de los que atacaron a mi país. Ese señor atacó este país, sirvió de mampara para una invasión a nuestro país, pero es un inmoral y quería venir a cantar. Ahora, suspendió él su concierto, yo no tengo nada que ver con eso».

El artista colombiano suspendió su concierto en Caracas, que tenía programado para el 4 de noviembre, luego de que Cabello, lo llamó «inmoral supremo» en su programa el pasado 18 de agosto.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí