En el bloque 6 en 10 de Marzo solicitan reparación de cancha deportiva

Los residentes del edificio del bloque 6 de la urbanización 10 de Marzo, Carlos Soublette, solicitaron la ayuda del alcalde José Manuel Suárez para que realice un operativo de reparación de la cancha o envíe materiales para hacerlo ello mismos.

Aunque son múltiples los problemas que presentan los copropietarios del edificio, una de sus peticiones es la reparación de la cancha que se encuentra con las cercas en el piso, los aros de basket rotos y las arquerías sin red.

El problema comenzó, según Julio Marcano, cuando el presidente Hugo Chávez decretó el libre acceso a las canchas de las residencias, «trayendo como consecuencia que jóvenes de otras partes vinieran a hacer uso de ella, cuando debería ser exclusividad del edificio”.

Comentó estar molesto debido a que “ninguna persona se ha abocado a la tarea de ayudarlos, ni el Gobernador o el Alcalde, ni el Secretario de Gobierno. Nadie ha venido por ahí diciendo: Miren ¿necesitan algo?”.

Aseguró que las personas que utilizan este espacio «vienen a dañarla, no tiene cuidado con el espacio recreativo y por eso es que se encuentra en tan mal estado».RM/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí