Naiguatá celebrará este jueves fiestas de la Virgen de Coromoto

La parroquia San Francisco de Asís y la Sociedad de la Virgen de Coromoto de Naiguatá invitan para este jueves a celebrar la fiesta de su patrona que comenzará hoy a las 7:00 pm con el Santo Rosario en la casa de Carmen Corro y a las 9:00 pm con la peregrinación de la imagen hasta el pueblo.

A las 6:00 am será el recibimiento de los peregrinos y a las 7:00 am, en el templo parroquial, el padre Alberto Castillo oficiará la primera misa y a las 9:30 será la misa solemne, donde se espera la presida el obispo de La Guaira, monseñor Raúl Biord.

A las 12 del mediodía repicarán las campanas del templo y desde las 11 de la mañana habrá actos culturales en la Plaza Bolívar de Pueblo Arriba con músicos que se han unido para apoyar la celebración. La procesión de la imagen por las calles de Naiguatá será a las 6 de la tarde.

Hoy, la Asic 513 conjuntamente con hospital de emergencias de Naiguatá, IVSS, CDI, INN, Ambulatorio de Anare y Misión José Gregorio Hernández está realizando la segunda jornada médica en la Base de Misiones, plaza Bolívar en Pueblo Arriba,  en honor a la Virgen de Coromoto de Naiguatá. Hay consultas en medicina general, fisiatría, odontología, vacunación, farmacia móvil, gimnasio parto humanizado, peso, y talla para embarazadas y pacientes en general.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí